Hacer es comprometerse para cambiar el PSOE y cambiar España

El patrimonio más grande del PSOE son sus militantes. Personas comprometidas en nuestro partido para cambiar nuestro país y nuestra sociedad.

Si tienes la energía para hacer que el PSOE vuelva a ser el partido que cambie este país, es el momento de afiliarte al partido. Contamos con tus ideas, con tu esfuerzo, con tu trabajo y con tu ilusión.

Para que tu empuje se note desde el primer momento en el partido ahora la afiliación on-line es directa. Como Afiliado/a vas a tener voz en el partido desde el primer momento, y posteriormente, si así lo quieres, podrás solicitar a pertenecer a una agrupación en concreto.

SIMPATIZANTE

0 GRATUITO

Para todos aquellos que quieran apoyar la causa sin tener que militar y pagar las cuotas de afiliación. El único requisito es una inscripción previa y la solidaridad material y moral con el resto de militantes de la Organización, el respeto
a sus opiniones y posiciones, a sus personas y a la obligada colaboración sin discriminación por razones de distinta forma de concepción política.

REDUCIDO

12* *desde €uros año

La solicitud tendrá que realizarla personalmente el interesado/interesada, rellenando el formulario ”solicitud de cuota reducida”.

MILITANTE

72 €uro / año

Nuestro partido se financia con las cuotas de los afiliados y afiliadas. Por una pequeña cuota mensual, podrás colaborar en el proyecto político, participar en la vida interna del partido y participar de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones.

¿Tienes alguna duda adicional?

Si sigues teniendo dudas, puedes contactarnos a través de la página, envíanos un correo electrónico. Tratamos todo contacto con confidencialidad, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.