Comunicado del PSOE de Calp ante las declaraciones de la Alcaldesa Ana Sala
Desde el PSOE de Calp queremos realizar una serie de observaciones relativas a las inoportunas declaraciones realizadas en las redes sociales el día de ayer, 24 de octubre, por parte de la primer edil acerca del Presidente de Gobierno de España.
Sentimos una profunda vergüenza ajena ante las declaraciones públicas de alguien que debiendo representar a la totalidad del municipio opta por representar unas añoranzas minoritarias que a nuestro entender para nada benefician la proyección nacional de este municipio.
Nos vemos en la obligación moral, como representantes electos y miembros de esta corporación, de pedir disculpas a la ciudadanía por la deplorable imagen institucional proyectada hacia el exterior.
Nuestro mandato democrático consiste asegurar que en Calp gocemos de pluralidad de pensamientos, libertad de expresión y sometimiento al derecho. Todo ello fue puesto en duda por las personalísimas manifestaciones de la primer edil.
Es por ello que nos queremos desmarcar públicamente de estas declaraciones, a la vez que queremos hacer manifiesto que en este tipo de apariciones no se esta representando a la totalidad del pueblo de Calp.