EL PSPV PSOE DE CALP RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CALP EL ACONDICIONAMIENTO DEL PARKING DEL CENTRO DE SALUD DE CALP

En el último pleno ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Calp el pasado viernes 11.5.2018 el portavoz del Grupo Municipal del PSPV PSOE CALP preguntó al equipo de gobierno el Ayuntamiento de Calp si tenían previsto las obras de acondicionamiento del aparcamiento contiguo al Centro de Salud de Calp.

Al parecer estas obras no son consideradas prioritarias por el equipo de gobierno que preside el Partido Popular puesto que este aparcamiento siempre han quedado pendiente de ejecución en la larga lista de inversiones que año tras año aprueba el Partido Popular de Calp en cada presupuesto municipal.

CAOS EN EL COLEGIO
Así mismo el acondicionamiento de este aparcamiento a la vez de adecentar los accesos a nuestro centro de salud también puede solucionar la carencia de aparcamientos a la hora de entrada y salida del colegio Nou Paternina y evitar el colapso de tráfico que se genera en dicho colegio.

Recientemente el Ayuntamiento ha iniciado una agresiva campaña de multas entre los padres para intentar paliar las situaciones de hacinamiento a los que llega el tráfico al inicio y finalización del horario escolar. Todo ello una muestra más de cómo el Partido Popular pretende arreglar todo aquellos que no controla a base de legislación restrictiva y coerción.

PROPUESTAS MEJOR QUE COERCIÓN
Desde el PSOE rogamos al PP que abandonen la vía de la amenaza y la represión. Abogamos por la comprensión de las necesidades de los ciudadanos ya que la política urbanística mal gestionada de Calp nos ha privado tanto de espacio para aparcar como de zonas públicas adecuadas. Animamos al equipo de gobierno que hagan los deberes, empezando por acondicionar debidamente el parking del Centro de Salud, a la vez que los emplazamos a negociar con los propietarios de los solares colindantes para paliar la escasez de parking y las situaciones de caos que se producen en los horarios de entrega y recogida de alumnos.

Por parte del PSPV PSOE CALP emplazamos al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento que se centren en las necesidades diarias de nuestros ciudadanos en vez de centrarse en grandes obras e inversiones que únicamente responden a escaparatismo político principalmente cuando estamos llegando a nuevas elecciones municipales.

Calp, a 15 de mayo de 2018.

  PSPV PSOE CALP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *