Militantes socialistas de toda la comarca dan soporte a la movilización contra el urbanismo agresivo en “Otro Calp es posible”

El secretario general local y secretario comarcal de Medio Ambiente y Parques Naturales, Marco Bittner, subraya que “los socialistas estamos aquí porque pensamos que otro Calp es posible, con urbanismo sostenible, con límite de alturas, con respeto al paisaje, con calidad de vida y sin agotar las infraestructuras, sin agotar los recursos”

Esta mañana, militantes socialistas de toda la comarca han dado soporte a la movilización contra el urbanismo agresivo Otro Calp es posible, así como destacados miembros de la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE, como ha sido el caso del secretario general de la Marina Alta, Óscar Mengual, que se ha mostrado muy satisfecho con la participación y la alta asistencia de manifestantes: “Hemos demostrado que otro Calp es posible. Desde la Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE queremos felicitar a las entidades organizadores. Para nosotros, era un deber dar apoyo a esta iniciativa y, en especial, a nuestro compañero Marco Bittner, secretario general de nuestro partido en Calp, que ha estado participando desde hace días de manera muy activa para que esto fuera posible. De este modo, podemos comenzar a pensar en el fin de la especulación y vislumbrar una ciudad de Calp para las personas y no para los ladrillos, que tenga como base el urbanismo sostenible, que tenga como pilar al medio ambiente, para poder preservar esos recursos naturales, culturales y, en definitiva, ese patrimonio que tiene Calp que es tan rico y maravilloso”.

Presencia de destacados miembros de la Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE, como ha sido el caso del secretario general de la Marina Alta, Óscar Mengual, que se ha mostrado muy satisfecho con la participación y la alta asistencia de manifestantes

El también concejal del Ayuntamiento de Dénia, ha añadido en sus valoraciones que “la respuesta ciudadana ha sido impresionante. Ha pasado mucha gente por la plaza de Colón esta mañana y la verdad es que no podemos estar más contentos por ello. Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, seguiremos estando con las personas y seguiremos apostando por municipios más sostenibles, más bonitos y más amables, sobretodo para las generaciones futuras”.

 Mengual explica que, tras esta jornada, “podemos comenzar a pensar en el fin de la especulación y vislumbrar una ciudad de Calp para las personas y no para los ladrillos”

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE de Calp y secretario comarcal de Medio Ambiente y Parques Naturales, Marco Bittner, ha subrayado que “los socialistas estamos aquí porque pensamos que otro Calp es posible, con urbanismo sostenible, con límite de alturas, con respeto al paisaje, con calidad de vida y sin agotar las infraestructuras, sin agotar los recursos y siendo respetuosos con el medio ambiente y con las zonas verdes. Tenemos que proteger nuestro patrimonio cultural, el Yacimiento Baños de la Reina, las Casas Neptuno, la Pobla d’Ifach. Debemos buscar un Calp en el que todos seamos iguales, en el que no haya privilegios para los constructores, sin proyectos populistas que esconden oscuros negocios y el despilfarro de dinero de los calpinos, como la escalera mecánica o el campo de golf. Necesitamos un proyecto por y para los calpinos y para el futuro de Calp”

 Bittner: “Necesitamos un proyecto por y para los calpinos y para el futuro de Calp en el que todos seamos iguales, en el que no haya privilegios para los constructores, sin proyectos populistas que esconden oscuros negocios y el despilfarro de dinero de los calpinos, como la escalera mecánica o el campo de golf”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *