El servicio de pediatría de Calp tendrá un parking reservado para familias y embarazadas


Pese a las dudas del PP y C’s sobre la propuesta, esta salió adelante por unanimidad y abre la posibilidad de que las visitas a pediatría y obstetricia en la Casa del Mar sean menos dificultosas gracias a la reserva de 3 plazas de aparcamiento para las familias.

  • La Propuesta de resolución del Grupo Municipal Socialista, en la que solicita al Ayuntamiento la reserva de 3 plazas de aparcamiento frente a la Casa del Mar para vehículos que acudan al servicio de pediatría sale adelante por unanimidad
  • Pese a las dudas sobre el comportamiento ciudadano PP y C’s votaron a favor

El pleno, que en su parte resolutiva se desarrolló sin tensiones y con votaciones unánimes, continuó la dinámica votando a favor de la propuesta presentada por el PSOE PSPV para liberar tres plazas de aparcamiento frente a la Casa del Mar para los vehículos que acudan al servicio de pediatría.

Pese a las dudas iniciales por parte de C’s y PP sobre el cumplimiento por parte de la ciudadanía acerca de la iniciativa, suscribieron finalmente la propuesta aportando la posibilidad de extender el uso a mujeres gestantes ya que en la Casa del Mar se aloja también el servicio de obstetricia.

Las iniciativas de este tipo tienen la finalidad de materializar las peticiones que nos realizan los usuarios del centro y que a su vez se pueden encontrar ya instaladas en varias superficies comerciales de la comarca.

Estamos satisfechos de poder hacer gala de una política útil y resolutiva que se aleja de los tradicionales esquemas de discordia y confrontación gratuita que conllevan las cuestiones más ideológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *